LA MEJOR CAJA DE RITMOS DEL 2019

¿CUAL ES LA MEJOR CAJA DE RITMOS VIRTUAL DEL 2019?

LEA NUESTRA COMPARATIVA DE LAS CAJAS DE RITMOS DIGITALES MAS IMPORTANTES Y DESCUBRIRÁ QUE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CREAR MÚSICA ELECTRÓNICA POR SU TECNOLOGÍA, SU FACILIDAD DE USO Y SU RELACIÓN PRECIO/CALIDAD ES…… DR DRUM

Mejor Caja de Ritmos de Bateria Virtual del 2016

DrDrum es un software que lleva tiempo en el mercado, y ha ido implementando continuas mejoras, atendiendo a las peticiones de sus miles de usuarios y fans. Estas continuas mejores y actualizaciones le han ido acercando poco a poco a los mejores, y desde hace poco tiempo, se se habla de DrDrum en el mundo de la música como una de las grandes herramientas para los principiantes que quieren comenzar a crear ritmos con un nivel casi profesional.

Viene con todo que lo necesario para empezar a trabajar con un montón de características de los programas más profesionales, sonidos y samples. Otra gran ventaja de este programa para mezclar música es que hay un montón de video-tutoriales, que aunque están en inglés, se entiende fácilmente. Por todo ello puedo decir que es un gran software con una fantástica relación calidad-precio.

Por solo $29.95 (menos de 36 euros) puedes conseguir un software con el que crear fantásticos ritmos musicales, independientemente del nivel de experiencia que. Personalmente yo he estado usando usado bastante este software, sobre todo en los últimos meses, porque es muy fácil de usar y me permite crear los ritmos que quiero rápidamente!

Precio: $29,95 (menos de 28 euros) Dr Drum

Cómo convertir su ordenador en una bateria virtual

todo lo que necesitas para crear ritmos de bateria

Para fabricar ritmos en tu ordenador necesitas algunas cosas – Un ordenador o un portátil, software para crear tus ritmos de batería y altavoces! Esto, por supuesto, parece un conjunto muy básico pero para ser sincero es todo lo que necesitas, sobre todo si eres un principiante o un músico de nivel intermedio.Img_ordenador

El ordenador: No todos los programas son iguales, algunos requieren más espacio y recursos que otros.

Así que si tienes un ordenador o portátil que tenga muy poco recursos, memoria o potencia, no podrás utilizar algunos programas, porque la mayoría de ellos requieren de bastante memoria y ocuparían muchos de tus recursos.

Dicho esto, la mayoría de los ordenadores actuales tienen todas las especificaciones técnicas y recursos necesarios para ejecutar fácilmente incluso software de producción musical que ocupan mucha memoria.

Los altavoces: Yo utilizo un par de altavoces Mackie CR Series CR3 – 3″ Creative Reference Multimedia Monitors, y si ya es tarde y no quiero problemas con los vecinos, uso un par de auriculares que he pillado por 15 euros. Img_Altavoces

Puedes utilizar los altavoces estándar que vienen con el ordenador, pero yo prefiero los míos, que producen una mejor calidad de sonido. Todo dependerá de tu presupuesto, pero para ser honesto, no hay necesidad de gastarse más de 100 euros en los altavoces si sólo quieres trabajar con cajas de ritmos digitales.

El Software: En mis más de 11 años como músico y productor de músical, he tenido la oportunidad de probar muchos programas.

Hace 7 años los programas informáticos más populares para hacer música eran mucho más caros, y el software más popular entonces era FL Studio(Fruity Loops) y constaba más de $200 (todavía sigue siendo uno de los mejores programas del mercado).FL_Studio_Screenshot

Después se produjo un rápido avance, y hoy en el mercado han aparecido mútiples software de caja de ritmos! Para nosotros, como usuarios, esto es muy bueno porque se ha generado una gran competencia entre marcas, y eso significa guerra de precios!!

Hoy en día se puede escoger un buen programa para mezclar musica que tenga todas funcionalidades, samples y sonidos por menos de 50 Euros. (Como he comentado yo utilizo ahora DrDum Beat que sólo cuesta $29,95 -casi 36 euros- para crear mis ritmos.

¿Cuál es el mejor Sofware para hacer música electrónica para los que están empezando?

Img_persona creando musica

Mucha gente piensa que tienes que gastar mucho dinero en software, equipos de estudio y hardware para crear ritmos profesionales. Pero con la tecnología actual eso es todo una patraña! No te dejes engañar y gastes cientos de euros en un paquete de software porque lo recomiende algún DJ famoso – especialmente si eres un principiante!

Un software para hacer música electrónica que recomiendo a cualquier persona que está empezando es Dr.Drum. Es fácil de usar, tiene una tonelada de sonidos y efectos, y funciona en la mayoría de los ordenadores con bajos recursos (tanto Windows como Mac).

DrDrum está considerado uno de los mejores y más populares programas con un precio inferior a los $50, y en mi opinión SE LO MERECE! Es perfecto para principiantes y también tiene las características y funcionalidad que demandan los usuarios intermedios e incluso avanzados. Por $29.95 es una ganga!

Una vez que aprendes lo básico es bastante fácil de usar, y además el software te muestra como puedes hacer música de verdad. Una buena caja de ritmos digital como DrDrum también viene con videos tutoriales, lecciones sobre cómo programar fántásticos ritmos.

El software para crear buenos sonidos también viene con un montón de efectos además de todas las características que necesitas para arrasar en la pista.

Todo esto puede parecer un poco complicado pero sinceramente te sorprenderá ver lo fácil que es crear tus ritmos.

Recuerdo cuando empecé a crear ritmos, se los enseñe a algunos de mis amigos y se quedaron flipando con lo genial que me había quedado. Tan sólo imagina lo que tus amigos o familia pensará después de que les muestres tus creaciones.

Otros programas para crear ritmos digitales

Personalmente he utilizado muchos programas para hacer música desde hace tiempo y, bueno, me encanta la gran variedad de software actual, comparada con las pocas opciones que había cuando empecé! Actualmente hacer ritmos es mucho más fácil y puedes acabar mucho más rápido tus creaciones …

  1.  DrDrum Beat Maker Software (Un único pago de $29,95 -unos 36 euros – /Descarga inmediata)
  2.  Software de producción musical BTV SOLO (Hoy solo $33.95 – unos 31 euros – /Descarga inmediata)
  3.   FL Studio (Fruity Loops) ($99-$199 según la versión/Descarga inmediata)
  4. Steinberg Cubase Elements 8 (unos 89 euros -$99,99- /Descarga inmediata)
  1. DrDrum – mejor Software de ritmos, opción #1 – si usted quiere algo que es super fácil de usar, viene cargado con cientos de sonidos y muestras, una enorme lista de características y libre de fracasos. Definitivamente vale la pena ir a por DrDrum. Posiblemente contiene algunos de los mejores video-tutoriales disponibles que te enseñan paso a paso cómo hacer tu primer ritmo para crear una música completa. Aprenderás los conceptos básicos y a continuación una más avanzada producción musical usando software fabricando compases y utilizando otros instrumentos musicales. Asegúrate de checkear todo, merece la pena el dinero!

Pulsa aquí para consultar todas sus características <–

Caja de ritmos Dr DRUM

  1. BTV SOLO – mi favorito y lo uso casi a diario! Yo he estado trabajando con algunas herramientas de dubstep últimamente y BTV SOLO hace que sea fácil hacer wub wubs, wobbles y bass drops. Es un paquete completo por eso es tan popular. Literalmente puedes trabajar con cualquier estilo de música. Este software es muy potente y a un precio pequeño. Hacer hip-hop, trance, dance, rap, dubstep, reggae, rock la lista sigue y sigue y es realmente ilimitado en lo que puedes hacer con BTV SOLO.

Pulsa aquí para consultar todas sus características <–

Img_BTVSOLO

  1. FL Studio – creo que es seguro decir que todos han oído hablar de FL Studio o Fruity Loops. Sin duda el más popular de todos lod “beat maker” actualmente pero viene con poca información para optar a utilizarlo. Esta es la razón por la que no recomiendo a novatos empezar con FL Studio ya que puede ser un poco difícil de aprender a usar esta aplicación. La mayoría de la gente termina cansado o agobiado por la cantidad de funciones que tiene y es un poco difícil de acostumbrarse a la interfaz. Pero para los más avanzados en “beats makers”, ahí está FL Studio. Es una herramienta muy potente en la música. También vienen con un precio más alto que el resto y además tiene gastos adicionales de plugins y sonidos extra etc… Por eso te lo tienes que pensar antes de comprarlo.

Pulsa aquí para consultar todas sus características <–

Img_soft FL Studio

   4. Steinberg Cubase Elements 8 En el mercado hay una amplia gama de excelentes programas para la producción musical, pero Steinberg Cubase siempre ha sido uno de los destacados para  los proyectos más profesionales. Es extremadamente elegante, fiable y repleto de características muy útiles que nunca nos dejaran decepcionados. Es especialmente muy potente para la grabación, edición y mezcla de instrumentos en directo, pero también hay una cantidad impresionante de instrumentos virtuales y herramientas de edición MIDI, para aquellos que quieran crear el 100% de su música con el software. La versión es esencialmente el mismo software, con todas sus características, pero con ciertas limitaciones en algunas funciones avanzadas, efectos e instrumentos virtuales.

Pulsa aquí para consultar sus características <–

steinberg-cubase-elements-8

El Software de ritmos que yo utilizo actualmente…Dr Drum

Siendo sincero, yo uso una combinación de 2 programas diferentes. Aún uso FL Studio de vez en cuando, pero utilizo con más frecuencia DrDrum, y eso es sobre todo porque con este software es muy fácil y rápido crear nuevos ritmos. Para mi es importante producir ritmos rápidamente, pero manteniendo un buen nivel de calidad.

Desde que utilizo DrDrum creo que probablemente he vendido hasta 3 veces más ritmos que los que creé con FL Studio. (Pero eso no significa que FL studio no sea un programa increible)

Cupones de descuento para Software de creación de ritmos digitales

Con cierta frecuencia voy añadiendo o actualizando descuentos y códigos promocionales para todos los fabricantes de ritmos más populares así que asegúrete de guardar esta página.

¿Quieres crear ritmos con tu tablet ? Consulta nuestra lista de las mejores aplicaciones de ritmos para iPads

Img_i-ritmos_mashine

¿LOS MEJORES ALBUNES DE MÚSICA EN EL PASADO 2018?

Cualquiera que sea Tu gusto, el 2018 ha sido un gran año para la música electrónica y pop. El 2019 seguró que será aún mejor. En el pasado año musical, la diosa del pop Robyn regresó de un descanso de ocho años con un clásico instantáneo en Honey y St Vincent lanzó su excelente álbum de 2017 para darle a cada tema un sonido más melancólico.

En otros lugares, el punk se enredó con IDLES y Shame, y las pistas de baile se llenaron con los sonidos de los nuevos álbumes de Helena Hauff y Jon Hopkins.

En orden de lanzamiento, aquí está nuestra selección para los 5 mejores álbumes de este año (hay mucho otros grandes albunes que podían estar aquí, de hecho, problablemente la lista irá creciendo y mutando):

1 | Nils Frahm – All Melody

El noveno álbum en solitario del músico alemán mezcla música clásica y electrónica de una manera que es a la vez fascinante y tranquilizadora. Para All Melody Frahm ha añadido trompetas de cuerdas, gongs y más a su equipo habitual de piano y sintetizador para crear un paisaje sonoro más amplio que se encuentra en algún lugar entre Ólafur Arnalds y Floating Points.

Saltar a: All Melody’ – El tema del título se despliega alrededor de una fuerza central pulsante que se expande y se encoge invitando a diferentes instrumentos a fundirse lentamente en uno solo.

2 | Django Django – Marble Skies

Th Tres años después de su segundo álbum ligeramente decepcionante y la banda londinense de pop-rock-indie-psichedelic están de vuelta. Desde los riffs de jazz y los acordes relajados de’Sundials’ hasta el grunge-pop de mal humor de’Beam Me Up’, pasando por los extraterrestres y rebotadores de’Real Gone’, Marble Skies se extiende por todos los géneros al alcance de la mano, y funciona.

Saltar a: Futher’ – La melodía inicial te atrae instantáneamente y luego te lleva a un coro eufórico y memorable.

3 | Shame – Songs of Praise

El álbum debut del sureste de Londres que aclama a Shame es un paseo salvaje de grungy punk. En’The Lick’, las voces lentas se pavonean sobre una pared de guitarras y hablan amenazadoramente de los viajes al ginecólogo. Aunque su rabia es catártica – y hay mucha rabia – son los momentos más melancólicos de los álbumes donde su talento es más claro.

Saltar a: Angie’ – una tierna repetición de la ira en forma de oda a una chica que se suicidó – viene con una voz suave y conmovedora.

4 | First Aid Kit – Ruins

Las hermanas suecas Klara y Johanna Söderberg fueron descubiertas por primera vez en su canal de YouTube. Su cuarto álbum, Ruins, tiene influencias de EmmyLou Harris y Johnny Cash, como en la suave melodía de’To Live a Life’. Pero momentos como’It’s A Shame’ dejan claro que también han madurado hasta convertirse en su propio sonido.

5 | Khruangbin – Con Todo El Mundo

Si nunca has oído hablar del Thai-funk, un viaje a través de la vibrante y ambientada música del trío tejano Khruangbin te convencerá de entrar en el género. Su segundo álbum, hace un excelente trabajo al recordarte por qué amaste el primero sin sentirte como si ya hubieras pisado tierra. August 10′ brilla con suaves riffs de guitarra y el funky’Lady and Man’, con sus gruñidos alientos y gemidos, demuestra que apenas necesitan voces para hacer un tema pegadizo. Saltar a: María También’ – un paseo jazzístico con melodías de guitarra en espiral e hipnóticas que animan el álbum desde una suave deriva hasta una fiesta estruendosa.

Source: www.esquire.com/uk/culture/a15892874/best-albums-2018/