REVIEW DR DRUM

Review Dr Drum

Review Dr Drum

¿Piensas en comprar  el software Dr. Drum para hacer música? Antes de hacerlo, tienes una rápida información en este artículo. Si lo lees podrías cambiar de opinión o no! Incluso podrás divertirte un buen rato.

 

Review Dr Drum! Para nosotros…

Caja de ritmos Dr DRUM

Decidimos comprar Dr Drum solo para hacer algunas pruebas y ver si es verdad todo lo que se dicen en otras web y en su página de inicio. Ahora, no solo vamos a comprar este software, sino que vamos a sacar importantes conclusiones de nuestra investigación. Esta operación también debemos hacerla para cualquier compra online que vayamos a realizar.

Si haces una búsqueda rápida en línea de “comentarios Dr Drum”, verás una tonelada de comentarios diciendo que Dr Drum es el mejor.  Si aún no buscaste el review de Dr Drum o similares, entonces abre una nueva pestaña o ventana y haz una búsqueda rápida en Google.es y verás de lo que hablo.

Seguramente no podría ser bueno, pero esta vez las review que he investigado son CIERTAS. Cada sitio tiene una revisión positiva o dice que es el mejor desde un punto de vista positivo! ¿Por qué? Porque Dr Drum es super fácil de usar, tiene muchas características profesionales y es muy asequible.

También, si ya conoces la página oficial y todas las novedades a las que me voy a referir, haz entonces click aquí ahora y hecha un rápido vistazo (abre la página en una nueva ventana).

Miraste lo bien hecho que estaba el video de compra? Para ser sincero casi me había convencido de comprar un ejemplar, realmente me reí mucho al principio!

Como verás más adelante en la página de Dr Drum  se pueden leer comentarios como: “me sentí como una estrella de rock mientras que todo el mundo estaba bailando mi música” y “Dr Drum puede hacer que tu ritmo sea profesional toda la noche!”. Cuando leemos cosas de este tipo, nos emocionamos. Incluso nosotros (Manu y yo desde cajaderitmosdigital.com) nos descargamos una copia.

Lo primero, te voy a enseñar cual es el proceso que tienes que seguir para comprar Dr Drum

Una vez que haces clic en el botón  “BUY NOW” eres enviado a una página que está alojada en JVZOO (distribuidor de productos digitales). Yo he comprado un montón de cosas de JVZOO y es un sitio web de confianza. Esto me da más seguridad. Sé que es una empresa seria, y mis productos pasan directamente a la venta, cuando los envío.

Después de pagar por el programa te envían un agradecimiento con instrucciones de cómo tienes que descargar tu copia de Dr Drum. También te envían un email con las mismas instrucciones. Éstas incluyen el registro de datos en la web de afiliados. Y Allí descargas el programa.

Una vez que estés en la web de afiliados existe la opción de descargar el software. También hay otros enlaces y vídeos…No son tan importantes los links, pero tiene buenos tutoriales.

 

Instalando Dr Drum

Un consejo rápido: Siempre debes pasar el antivirus de cualquier software o programa que descargas en internet. Hemos utilizado la versión PRO de Antivirus AVG y Dr Drum no tenía virus o amenazas…

 

OK, así que una vez que descargues Dr Drum en tu PC (como mínimo Windows 8) o Mac, simplemente ejecuta el asistente de instalación. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones… Instalando el programa tardas unos 5 minutos.

 

Hacer Música con Dr Drum Mi opinión sincera!

Ahora, para algunos… después de instalar y ejecutar el programa, se podría pensar –ohh dios mio hacer ritmos y ser famoso como dicen en este vídeo…PERO si esto es muy básico, tíos.

Sin duda, si estás aprendiendo o tienes un nivel medio y, actualmente, no puedes gastarte mucho dinero en un programa para profesionales, éste es tu programa. Puedes aprender de sus tutoriales en vídeo.. que son muy buenos.

Dr Drum es un sofware con el que puedes conseguir tus sueños de triunfo como productor de música, ya que puedes iniciar de forma sencilla y asequible tu carrera en la música y optener con facilidad el existo en este mercado.

Empecé con él y continúo con él, y puedes hacer ritmos muy buenos, además tiene muchas características que te pueden ayudar para llegar a ser un verdadero productor!

 

Conclusión…

Voy a indicarte esto:

  • Si nunca has hecho música antes o eres un iniciado haciendo tu propia música electrónica, entonces, adelante. Prodrás aprender y es muy fácil de usar. Además, los vídeos tutoriales te enseñarán muchas cosas.
  • Si quieres llegar alcanzar un buen nivel profesional haciendo ritmos interesantes, aprendiendo de forma fácil y asequible, Dr Drum es tu programa.

Img_persona creando musica

Si te ha gustado Dr Drum, podrás manejar muchas características y adquirir grandes conocimientos para crear ritmos de todo tipo, logrando ser un gran productor de música.