COMO CREAR MUSICA ELECTRONICA

Buscando El Mejor Programa Para Crear Musica BTV SOLO

Descuento BTVSOLO

¿Buscas un programa para crear música electrónica? ¿un programa para mezclar musica? BTV Solo puede ser el software de música que estás buscando: es fácil de utilizar, te permite contar con cientos de sonidos y miles de las características necesarias para hacer musica de cualquier tipo. Bueno, Btv solo es un pedazo de software creado por el famoso Doctor de los ritmos! Por sólo $30 (ahora tiene una oferta limitada y quizás llegues a tiempo para conseguirlo por solo por solo $7) puedes descargar Btv solo al instante permitiéndote hacer música electrónica rápida y fácilmente.

Funciona en ordenadores Mac y Windows, viene cargado con cientos de diferentes sonidos, efectos y características además de que es fácil de usar. Con esta aplicación no necesitarás ningún sintetizador o lujoso instrumento musical, ya que podrás crear tu música desde tu ordenador. Utiliza el teclado y el ratón para pulsar  las notas de música y elabora tus sonidos en tiempo real, o modifica los patrones de los ritmos gráficamente.

Btv solo también tiene una amplia gama de video-tutoriales y lecciones que muestran cómo hacer tu primer sonido, cómo hacer rap, hip hop, dance, techno, rock, reggae y más. Te sorprenderás que fácil y rápido es crear increíbles ritmos.

Haz clic aquí para ver todas las características y algunos ritmos fantásticos con Btv solo

Calificación: 9/10

 

Programa para hacer y mezclar música electronica FL Studio

caja de ritmos FL Studio

Solía ser conocido como Fruity Loops y fue y sigue siendo uno de los programas disponibles más populares del mercado. FL Studio es una herramienta extremadamente poderosa que tiene muchos beneficios, aunque también es algo complicada a la hora de aprender a manejarla. Si no te importa invertir un poco más de tu tiempo para aprender a manejarlo, FL Studio se convertirá en tu programa para crear música preferido.

Si conoces terminos como loopworx, drumstation, novation o ableton, es que no eres nuevo en la creación musical. En este caso FL Studio es tu programa, aunque tiene un precio un poco más elevado que otros programas para hacer música que ya se han memcionado arriba, con un precio de venta de $199 o incluso mayor. También necesitarás comprar plugins y sonidos extras dependiendo del estilo de música que desees crear.

Podrás encontrar más información sobre FL Studio y sus características pulsando aquí << 

Calificación: 8/10

 

Software para crear y editar música electrónica Dubturbo 2.5

Caja de ritmos DUBTURBO 2.5

Dubturbo es uno de los típicos programas para crear música electrónica que utilizan algunos principiantes porque fue hecho para ellos. Tiene un paquete bastante completo y por unos $40 puedes descargar Dubturbo 2.5 y crear ritmos.

Con este programa hacer ritmos de batería para tus proyectos musicales no es tan fácil como con otros programas, ya que la interfaz no resulta intuitiva. El programa dispone de sonidos y efectos de una selección ordenada de muestras y kits. También se puede crear ritmos mediante el generador de patrón. Como ocurre en este tipo de programa para mezclar musica es posible conectarlo al midi o utilizar el teclado y el ratón.

Dubturbo puede ayudarte a crear música electrónica, pero no es el programa que yo recomendaría, porque siempre necesitarás otros programas para hacer proyectos mas profesionales. Además, aunque tiene tutoriales en vídeo que muestran cómo hacer ritmos, éstos no son faciles de seguir, y no se pueden comparar con los tutoriales de los otros programas.

Calificación: 4/10