BAJAR PROGRAMAS PARA CREAR MUSICA ELECTRONICA

Bajar Programas para crear musica electronica

Si estás pensando en usar una de esas web amateur de nivel básico para crear ritmos o dicho en otras palabras “hacer musica online”, lee ésto antes de comprar el acceso a alguna de ellas.

Los programas online para crear ritmos están sobrevalorados! Es mucho mejor gastar un poco más de dinero en un software profesional o descargar uno de los programas que a continuación menciono  (y que son muy asequibles). Hay algunos programas con los que producirás muy buena música que pueden ser descargados en tu ordenador con sólo unos pocos de click del ratón. Además tienen muchas más característica y sonidos, y, lo mejor de todo, no necesitas conectarte a internet para usarlos.

Ahora, te voy a explicar como descargar un buen programa para hacer música y a un precio asequible.

 

Software de música descargable con un precio menor a $50

#1. BTV SOLO

#2. DrDrum

#3. Productor de Sonic

#4. MegaMusicMaker

#5. Dubturbo

 

Software de producción profesional de música con un precio superior a $50

#1. FL Studio

#2. Ableton Live

#3. Logic Studio

#4. Cubase

#5. Magix Music Maker

 

No importa si tu estilo es hip-hop, rap, dubstep o techno, todos los programas indicados anteriormente tienen todo lo que necesitas para crear música profesional. Actualmente, por supuesto, estos programas son muy distintos y tienen diferentes perfiles, por lo que debes checkearlos.

Si eres principiante  y quieres empezar a crear música electrónica te recomiendo BTVSOLO porque son muy asequibles y te ofrecen una lista enorme de características, sonidos y una interfaz sencilla para usar. También disponen de algunos de los mejores video-tutoriales de cómo hacer ritmos.

 

P.D…. Si te gustó este post por favor compártelo en facebook, twitter o Google + gracias!